• Traveling slide
    Diccionario de viaje
    El uso de las lenguas extranjeras en todos los países
    • 22 lenguas
    • 31 temas
    • 600 oraciones
    Diccionario de viaje
  • 22 lenguas
    Diccionario de viaje le ayuda a comunicarse prácticamente por todas las partes del mundo
    Ya no necesita usted ningunos manuales ni diccionarios.
770
palabras únicas
30
minutos de las pistas de audio
1188583
descargas

¿Se va usted de vacaciones o por motivos de trabajo al extranjero y no conoce usted la lengua local? En el país extranjero se mueve usted en un ambiente desconocido pero, a pesar de esto, tiene que ir de tiendas, comer en un restaurante, alojarse en algún sitio, alquilar un coche o salir de fiesta por la noche. Justamente por eso, el Diccionario de viaje es una ayuda imprescindible en todos los países cuyas lenguas usted no domina.

La verdad es que puede usted comunicarse en inglés en 89 países, en alemán en 10 y en italiano en casi 7, pero este Diccionario de viaje le ayuda a comunicarse prácticamente por todas las partes del mundo. Además, usted va a alegrar a los nativos si, por lo menos, trata de comunicarse con ellos en su propia lengua materna.

La colección completa del Diccionario de viaje contiene 22 lenguas con las frases más usadas. Ya no necesita usted ningunos manuales ni diccionarios.

RATIS y sin compromiso usted puede probar cómo funciona la aplicación y ver qué contiene. Cuando quiera, basta con comprar las pistas de audio para las lenguas elegidas por usted o comprar, directamente de la aplicación, todo el paquete de los diccionarios de viaje en todas las lenguas.

App Store Windows Store Google Play